AETINAPE | Soy TNP
3344
page-template-default,page,page-id-3344,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Soy TNP

Campaña SOY TNP

Un grupo de armadores está presionando al Estado y a las Comunidades Autónomas para saltarse las titulaciones náutico-pesqueras, proponiendo un sistema de formación paralelo al actual reglado, o lo que es lo mismo, volviendo al caduco sistema de adultos. Proponen atajos para formar nuevos profesionales con simples cursillos, que acabarían teniendo las mismas atribuciones que los titulados actuales. Lo único que les interesa es ahorrar costes.

Para contrarrestar la acometida de esta gente, organizamos una campaña. Infórmate y participa enviando cartas tanto al Presidente del Gobierno, como a la Ministra de Pesca y al Secretario General de Pesca.

Aquí puedes descargarte todo el material.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON AETINAPE

Qué tienes que hacer?

  1. En función de si eres Titulado, Profesor o Estudiante debes descargar la carta que te corresponde y el enlace de descarga está más abajo.
  2. Enviar la carta a estas tres autoridades:
    • Mariano Rajoy Brey
      Presidente del Gobierno de España
      e-mail: secretariapresidente@presidencia.gob.es
    • Dña. Isabel García Tejerina
      Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
      e-mail: secretaria.ministra@mapama.es
    • Alberto López Asenjo
      Secretario General de Pesca
      E-mail: sgpesca@mapama.es
  3. No te olvides de cambiarles el encabezamiento “Excma. Sra.” o “Excmo. Sr.” y firmar con tu nombre, apellidos y D.N.I.

Material de campaña