AETINAPE | 2016-PROGRAMA “NAUFRAGOS”
1969
post-template-default,single,single-post,postid-1969,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

2016-PROGRAMA “NAUFRAGOS”

2016-PROGRAMA “NAUFRAGOS”

El naufragio es una de las realidades más terribles que se pueden dar en el mundo del mar. Aquellos que salen al mar día a día  viven siempre en el límite de la vida.

El programa “Náufragos” aborda esta realidad y muestra un aspecto sobre el mundo del mar del que poco se habla y dá a conocer las verdades más íntimas de las gentes del mar.

No se trata de un programa sobre historias de naufragios, sino sobre los sentimientos que despierta la realidad de los naufragios en hombres y mujeres que, de alguna u otra manera, los padecieron.

El programa aborda la vida después de la tragedia: como siguen adelante las familias de los náufragos que no regresaron del mar, el marinero que sobrevivió y toda la colectividad relacionada con los puertos afectados.