AETINAPE | OBITUARIO-ISIDRO MON MARTINEZ
4606
post-template-default,single,single-post,postid-4606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

OBITUARIO-ISIDRO MON MARTINEZ

OBITUARIO-ISIDRO MON MARTINEZ

Ha fallecido nuestro antiguo delegado en el Principado de Asturias, Isidro Mon.
La terrible noticia nos  obrecogió, no sólo por la dimensión de su figura dentro de AETINAPE y el importante papel que siempre jugó en la Organización, sino sobre todo como amigo, como inigualable compañero de fatigas. La familia náutico pesquera envió a su familia y amigos el saludo más cariñoso y mucho ánimo en momentos tan tristes.
La dura noticia resulta todavía más cruel al recordar tantas vivencias con quien durante tantos años fue delegado en Asturias, un hombre fuerte, inteligente y voluntarioso como pocos en el mundo de AETINAPE.
Son muchas las voces que en este breve comunicado se unieron para hacerles llegar todo el calor del mundo, con el semblante emocionado, teñido por la pena y el homenaje que todos debemos al amigo y compañero del que siempre llegaron palabras, gestos, detalles o noticias con espíritu positivo, naturaleza alegre y pronóstico optimista.
Al amigo Isidro, siempre le recordaremos como uno de los imprescindibles.