AETINAPE | ASAMBLEA GENERAL AETINAPE-2017
3753
post-template-default,single,single-post,postid-3753,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

ASAMBLEA GENERAL AETINAPE-2017

ASAMBLEA GENERAL AETINAPE-2017

Tapia de Casariego, 16 de diciembre de 2017

Casa de la Cultura

TAPIA, PUERTO DE PARTIDA

José Manuel Muñiz se dirige a los presentes en su tradicional discurso anual de apertura de la Asamblea de AETINAPE. Autoridades en la mesa :Ignacio Fernández Fidalgo, Capitán Marítimo de Gijón en representación de la DGMM; Enrique Fernández Castelao, Alcalde Tapia; Alberto López-Asenjo, Secretario General de Pesca y Javier Jorge Castiñeira, Alcalde de Foz.

El Alcalde de Tapia de Casariego Enrique Fernández Castelao, entrega una metopa al presidente de AETINAPE

La Asamblea de 2017 fue una ocasión única para recordar un momento crucial en la fundación de AETINAPE. Muchos de sus protagonistas se reunieron en la Casa de la Cultura de Tapia y repasaron aquellos momentos, como otras experiencias posteriores dentro de la organización.

HOMENAJEADOS :

Nela Pérez, viuda de Balbino Moreda, recoge el Diploma de Socio Distinguido a título póstumo  de manos del Capitán Marítimo de Gijón.

Maruja Moriyón, viuda de Roberto González, recoge el diploma de Socio Distinguido a título póstumo de manos del Secretario General de Pesca.

Ramón Fernández, recibe el Diploma de Socio Distinguido de manos del Alcalde de Foz.

El Alcalde de Foz hace entrega del diploma de Socio Distinguido a Roberto Díaz Arias.

El Secretario General de Pesca entrega el diploma de Socio Distinguido a Isidro Mon Martínez.

El Alcalde de Tapia de Casariego hace entrega del Diploma de Socio Distinguido a Arsenio Rodríguez.