AETINAPE | Servicios
385
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-385,page-child,parent-pageid-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Servicios

Bolsa de embarque

Es uno de los servicios de los que disponemos, a través del cual muchos compañeros han encontrado trabajo tanto en puente como en máquinas.

Información de oposiciones

Si estás interesado en presentarte a las diversas oposiciones del ámbito marítimo-pesquero (Inspecciones Pesqueras, Servicio de Vigilancia Aduanera, etc.) te facilitamos información sobre las mismas ( presentación de instancias, plazos, temarios, etc.). Numerosos compañeros están formando parte como funcionarios de las distintas administraciones.

Publicaciones

Intentamos tenerte lo más informado posible de las distintas novedades que surgen en el sector marítimo-pesquero. Para ello publicamos una revista con contenidos de actualidad, entrevistas, reportajes y opiniones de autoridades marítimas del Estado, de las Comunidades Autónomas y de la UE, con las reivindicaciones y puntos de vista sobre la dinámica cotidiana del sector. Para complementar la información, editamos también un dossier con noticias puntuales sobre legislación, notas de prensa, reuniones mantenidas con autoridades, proyectos. etc. Estamos negociando y defendiendo los derechos para mejorar y aumentar el nivel de seguridad marítima en todos los aspectos y en constante lucha para conseguir el reconocimiento académico y profesional de las titulaciones marítimo-pesqueras, además del incremento de las atribuciones profesionales en la marina mercante y en la pesca.

Asesoría Jurídica

Disponemos también de asesoría para cualquier aclaración sobre asuntos relacionados con la profesión.

Este vídeo, editado con motivo del 25 aniversario de AETINAPE, refleja una pequeña parte del trabajo de la asociación, precisamente aquel que adquiere más visibilidad entre los cientos de notas de prensa, entrevistas, reportajes o intervenciones de diferente naturaleza en los medios de comunicación. El aumento de la notoriedad y el posicionamiento de la organización dentro del sector marítimo-pesquero es una de las claves más relevantes del éxito de nuestro trabajo.